viernes, 11 de mayo de 2012

EN LA MIRA…

Por Emilio Zavala Cisneros

Es un gusto saludarlos…Gracias madre, muchas gracias por darme la vida por darme gran parte de tu tiempo sin pedir nada a cambio, gracias madre, muchas gracias por los bellos momentos que hemos vivido juntos.

Hoy 10 de mayo feliz día de las madres para las mujeres que tienen la dicha de ser mama…Y usted en especial  doña LUPITA CISNEROS muchas gracias por ser mi madre FELICIDADES…Certero comentario  del buen amigo  ROBERTO CHAPA ZAVALA en su vistosa columna RECORTES CORTOS que se publica en diferentes medios de comunicación, respecto al debate en donde GABRIEL QUADRI dejo con el ojo cuadrado a los tres  candidatos a la presidencia de la republica.

Se la pasaron  tirándose navajazos como gallos de pelea. “La mafafa” de VAZQUES MOTA y “el chisquiado” de LOPEZ OBRADOR agarraron al “pinpon” de PEÑA NIETO a puros guamazos verbales, sacándose los trapos al sol como viejas lavanderas,  el único que puso las cartas sobre la mesa y supo dirigirse al televidente fue QUADRI con propuestas y con puntos de vista coherentes, hubo ocasiones que los candidatos comadrones le copiaban las propuestas cuando el candidato de NUEVA ALIANZA se dirigía con seguridad  en sus diálogos y sin chismes a las cámaras, aunque por ahí tubo un resbalón ya que le hecho una mirada excitante a la edecán de nombre JULIA ORAYAN .

Sabemos que QUADRI se gano  el interés de muchos que van a votar el primero de julio, lo malo es que este candidato es de los experimentos de la corrupta más grande de MEXICO en estos últimos años, hablamos de ELBA ESTHER GORDILLO, dueña del SNTE ¿qué tal pollo?, muchos aseguran que si GABRIEL QUADRI se hubiera lanzados por otro cualquier otro partido, las cosas fueran diferentes pero no, es el FRANKESTEIN de la GORDILLO.

Esperemos que en el próximo debate logren los otros candidatos ser más inteligentes por si quieren llegar al triunfo…A simple vista se vio que  el debate por muchas varas se lo llevo QUADRI.

Por cierto, asegura que no conoce a ELBA ESTHER,  pero sabemos que es la mano que mece la cuna de este candidato…De que le dio una cátedra a sus oponentes se las dio…“¿Por qué los mismos?” fue la expresión de un joven en una escuela de la localidad cuando se le cuestionó de los candidatos a senadores para ser exactos los del PRI…Este joven con conocimientos de política comentó “MANUEL CAVAZOS LERMA es la estampa de lo mismo, CAVAZOS es la persona más mentirosa que ha existido en esta ciudad, en su mandato  como gobernador en TAMAULIPAS no supo cumplir con sus compromisos dejando inconclusas muchas megas obras  las cuales varias de ellas  ni las llevo a cabo,  y  claro con ello inflando sus cuentas personales”.

Es cierto ¿Porque siempre los mismos?, que nos diga CAVAZOS  ¿por qué no se llevo a cabo el proyecto del canal intercostero?, que nos diga también sobre la obra de millones de pesos de la carretera mundo nuevo, si ahorita anda como gato manso dejen que llegue al poder para que vean el león que se va convertir pero no por lo bravo si no por lo fiera para el billete, el sabe muy bien como maquillar esos temas pero bueno, Dios nos agarre persignados, este tipo de políticos son como los caracoles caminan cuando les conviene, y sacan la cabeza de vez en cuando, pero siempre metidos en su concha para su conveniencia, ¿verdad ERICK SILVA?, este es otro caracol que de repente saca la cabeza y luego la mete, tenía mucho que no aparecía este ex presidente  de MATAMOROS  (se me vino a la mente la película el zorro, que según salió de su madriguera para salvar a no sé quien políticamente hablando).

Este caracol ahorita ya se le vio la cabeza pero de que trae algo entre ojos lo trae , que por cierto anda rodeado de muchos fans que en sus tiempos comían del mismo plato, ERICK SILVA es sinónimo de “matanga dijo la changa”,  le estaremos informando…Nos comenta el prestigiado periodista ERNESTO VIDAL MARTINEZ presidente de la FEDERACION DE PERIODISTAS DEL NORESTE, acerca del mega evento que tiene preparada la federación   para celebrar EL DÍA DE LA LIBERTAD DE PRENSA que fue este 3 de mayo y que cuyo convivio se estará efectuando este sábado 12 del presente mes en el salón de alijadores, así mismo se le entregaran reconocimiento por su trayectoria  a los siguientes informadores, De televisa:  MARTIN SIFUENTES, ALBERTO ANDRADE, así como reconocidos periodistas de prensa escrita y locución entre ellos:  MANUEL MARTINEZ OROZCO, TOMAS MARTINEZ, JAVIER VILLEGAS, JULIETA LEDUCK, HERMINIO DIAZ CORTEZ, RICARDO GUAJARDO, ARNULFO GALVAN, ROSY PEREIRA, NORA GONZALES, MIGUEL CARRILLO, como otros más.

El evento estará amenizado por la famosa agrupación de la SONORA SANTANERA como también LA PANDILLA y por si esto fuera poco un grupo de música BOLIVIANA.

Esta FEDERACION DE PERIODISTAS DEL NORESTE esta integrada de la siguiente manera: el presidente es el señor ERNESTO VIDAL MARTINEZ, el primer vicepresidente el LIC. JAVIER VILLEGAS JUAREZ, el segundo vicepresidente es OBIEL RODRIGUEZ ALMARAZ, el secretario general es la LIC. JULIETA LEDUCK, en esa misma mesa directiva se encuentra el LIC. CARLOS ROMERO.

Enhorabuena para esta asociación, y que sigan los éxitos muy en especial para su presidente ERNESTO VIDAL MARTINEZ…

Nos vemos están EN LA MIRA…

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS