viernes, 26 de agosto de 2011

DE LEÓN PERALES ES DESCONOCIDO DE LA AGRUPACIÓN…

*Las siglas las a ocupado para saciar sus deseos personales, desviando el verdadero objetivo y la creación desde los inicios fue para ayudar a los conciudadanos.

Por Antonio Méndez Carrizales.

REYNOSA, TAMPS.- En rueda de prensa el comité directivo del frente de restructuración ciudadana (FREC) desconocen al Dr. Alfonso De León Perales como su dirigente a nivel  estatal, esto lo dio a conocer el secretario de organización de esa agrupación Lic. José de Jesús Sánchez Rodríguez, donde menciono los por menores de esa decisión tomada en consenso.

Asevero el entrevistado que el doctor De León Perales había utilizado esta agrupación solo para sus intereses personales y fines políticos, ofreciéndolo a los partidos políticos, prostituyendo esa organización, que creamos para que fuera un vinculo entre la ciudadanía y los tres niveles de gobierno, pero ante la cerrazón,  la falta de liderazgo y  el nulo tacto para llevar a esta organización por el buen camino.

Sánchez Rodríguez señalo y con fundamento legal comunica a la sociedad en general que se desconoce ha partir del día de hoy 26 de agosto del 2011 a Dr. Alfonso De León Perales como su presidente estatal del (FREC) por lo que no avalamos ningún acuerdo, declaración, movimiento que haga el Dr. Alfonso de León Perales a nombre de esta agrupación, y concluyo que el frente de restructuración ciudadana entra en una restructuración interna quedando si efecto los nombramientos anteriores.

Se nombro un comité de manera interina quedando como presidenta la C. María Rosa Pérez García, secretario general el C. Jimmy Daniel Guzmán Pérez, secretaria general adjunta la C. Diana Ávalos Candelero, secretario de organización el C. José de Jesús Sánchez Rodríguez, secretario de organización zona norte el C. Juan Hernández Reyna, secretaria de organización zona sur la C. Dulce María Torres Ramírez y como presidente del consejo el C. Luis Eduardo Valladares Pérez, secretario de acuerdo la C. Martha Elena Culebro Vázquez.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS