viernes, 18 de marzo de 2011

DIPUTADOS COMEN HECES FECALES…"COLUMNA"...

HABIA UNA VEZ...                                                
Por Everardo Hernández Medrano
Diputados comen heces fecales…
Después de que la Secretaría de Salud anunciara que se instalarían filtros sanitarios contra los piojos, se dio una negativa por parte de los directores de las escuelas a que éstos sean colocados, porque sospechan  que se descubra que son algunos maestros los que están empiojando a sus alumnos.
Aunque la III Jurisdicción Sanitaria en Matamoros ha realizado trabajos de concientización sobre este tema desde hace ya casi un mes, no se procederá a la colocación de dichos filtros “antipiojos”, porque viola los derechos humanos. (No aclaró si los derechos de los alumnos o de los piojos)
“Los directores de las escuelas no quieren que se coloquen los filtros, pero ya desde hace un mes hemos estado trabajando en coordinación con la Secretaría de Educación para realizar actividades de concientización ante este problema”, afirmó Víctor García Fuentes, jefe de la III Jurisdicción Sanitaria.
“El personal de promoción de salud está acudiendo a las escuelas a realizar las pláticas con los padres, ya que fundamentalmente el tema de los piojos es de higiene personal, es una epidemia de falta de aseo”, lo que hace sospechar que maestros y alumnos no se bañan con jabón todos los días.
El problema está en el 20 por ciento de los alumnos de nivel primaria y se teme que ahora con tanto piojo, los niños aprendan menos que de costumbre, como lo señala el informe de la OCDE. ¡Oh my God!!
Bravo  mi diputado…
El Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado Gustavo Torres Salinas,  simpatizó con la idea de que los ayuntamientos cuenten con sus páginas de Internet en las que detallen y muestren pruebas de la forma en que se está invirtiendo el dinero de la población.
 “Por supuesto que es saludable, tenemos una Ley de Acceso a la Información que se debe practicar y vemos con simpatía que se esté dando la información pública para cualquier ciudadano que desee consultar”, refirió.
Mi estimado diputado, las leyes no son para practicarse, sino para observarse de manera obligatoria por todos los responsables y en este caso, los alcaldes, síndicos, tesoreros y contralores municipales.
Les dan de comer caca a los diputados…
Un análisis de laboratorio encontró rastros de materia fecal, hongos y salmonella en los productos alimenticios del restaurante Los Cristales, que da servicio a los 500 diputados federales, denunció uno de los legisladores de la cámara.
El diputado del Partido del Trabajo Mario Di Costanzo, explicó que el restaurante Los Cristales, cuya concesión está a cargo de la empresa Alimentos Cook-Chill, es la responsable de esta mala práctica salubre que pone en riesgo la salud de todos los congresistas.
El legislador aseguró que en el estudio de laboratorio se detectó que algunos alimentos ya habían caducado, y se encontraron “registros de salmonella, rastros de heces fecales, incluyendo también algunos hongos y orines en las aguas frescas”.
Ahora se está elaborando un estudio para determinar de  que están hechos nuestros diputados federales, porque el hecho de estar comiendo heces fecales a diario,  sin enfermarse, es algo extraordinario y solo comparado el estomago de  los vagabundos que hurgan en busca de alimentos en botes de basura.
Me pongo chinito nomás de pensar  que de repente se nos enfermen y mueran los 500 diputados ¡Oh Dios! sería una pérdida terrible para la república porque ¿Quién va legislar a favor del pueblo y en contra de los poderosos?
Una vez escuché a un diputado decir que en la política a veces  “se tienen que comer sapos y no hacer gestos” y ahora es explicaría porque todos los días han estado comiendo heces fecales y no hacen gestos. Le voy  a preguntar su opinión  a Baltazar Hinojosa, pero de lejos. 
Al  enterarse los 500 diputados federales de que les han estado dando de alimento heces fecales, hongos y desperdicios más apropiado para cerdos que para legisladores, ayer jueves, decidieron tomarse unas largas vacaciones de cinco días, un puente vacacional con motivo del Natalicio de Benito Juárez.
Poco antes de las 16 horas, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín levantó la sesión de trabajo de este jueves, y citó a una nueva hasta el miércoles 23 de marzo de 2011 a las 11:00 horas.
La Cámara de Diputados tienen pendientes más de 90 iniciativas, y otro tanto de puntos de acuerdo, además de que están obligados a dictaminar las propuestas de modificación de ley que se presentaron en las primeras semanas de febrero, y que deben ser resultas a favor o en contra, en los 45 días, pero se sienten muy cansados, tal vez por estar ingiriendo caca casi a diario.
Muchas gracias por sus comentarios y opiniones y si desea  que esta columna le llegue directamente a su correo, escríbame a: ehernandezm03@hotmail.com.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS